martes, 20 de septiembre de 2011

Récord de audiencia en el primer capítulo de Two and a Half Men sin Charlie Sheen


27.7 millones de personas vieron la premiere de la novena temporada de la serie de CBS.


Por Juan Manuel Reyes y María Elisa Ponce de León


El primer capítulo de la exitosa serie “Two and a Half Men” luego de la salida de Charlie Sheen fue presentado este lunes 19 de septiembre, por la cadena de televisión CBS, con una recepción pública muy alta. La audiencia estimada de 27.7 millones de personas, según la agencia de mediciones Nielsen, es la mayor de todos los episodios de la serie, superando en casi el doble los 14.6 millones de televidentes del debut de la octava temporada, transmitido en septiembre de 2010.


El episodio contó con la muerte de Charlie Harper, personaje de Sheen, arrollado por un tren al que lo arrojara su novia en un arrebato de furia; así como la aparición de su reemplazo en la serie, Ashton Kutcher, cuyo papel es el de un millonario de Internet que intenta suicidarse y aparece en la casa de Harper.


Sheen, que fue despedido a principios del año debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, que desembocaron en fuertes discusiones con actores y productores de la serie. Warner Bros., productora de “Men”, decidió despedirlo en marzo y reemplazarlo con Kutcher, provocando una disputa legal entre el actor, la CBS y la productora, por un valor cercano a los US$100 millones.


La novena temporada de “Men” se podrá ver para Latinoamérica a partir del 9 de noviembre en Warner Channel.


Con información de Reuters y El Espectador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario